Omar Etcheverry

Excelente labor de la perra Luján, de los Bomberos de Villa Moll. Con su entrenador, ayudaron a ubicar una persona desaparecida en Mariano Acosta.

Guillermo Ibarra

Este mediodía los Bomberos de Villa Moll fueron convocados por la Federación de la provincia de Buenos Aires a la que están federados (Región Norte), a participar en la búsqueda de una persona desaparecida en Mariano Acosta. Convocaron a binomios K9, de Marcos Paz, Cañuelas y Villa Moll. El binomio de Villa Moll estuvo integrado por el bombero Esteban Lambert y la perra Luján, que es una cachorra cruza de Border con Labrador. Al respecto, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Moll, Facundo Cavalieri, expresaba lo siguiente:   en un hecho ocurrido en Mariano Acosta, somos convocados por la desaparición de una persona. Se había encontrado su vehículo incendiado (supuestamente se lo habían robado). Los binomios comenzaron a actuar y varias horas después, el jefe del operativo se comunicó conmigo para informarme que la persona desaparecida fue encontrada viva, a siete kilómetros del lugar donde apareció el auto incendiado. La persona tenía golpes, ya que le habrían pegado para robarle el coche y pertenencias, pero gracias a Dios y al accionar conjunto de los perros y la policía, fue encontrada con vida.

Destaca Facundo que la perra Luján, se desempeña mejor en el agua, pero obviamente en tierra también anda muy bien. Es realmente muy completa señala, y remarca que el acontecimiento de hoy es un orgullo para toda la gente de Moll.

Así deben sentirse, felices y orgullosos. Felicitaciones a todo el Cuerpo de Bomberos de Villa Moll, y especialmente a este binomio de «héroes» que son Esteban y la perra Luján. Realmente es un trabajo digno de destacar que seguramente fue realizado por ambos con mucho esfuerzo y que será valorado no sólo por sus compañeros de fuerza y por el pueblo todo, sino por el mismo damnificado, sus familiares y amigos.

Desde estas líneas quiero expresarles mi gratitud como Navarrero e instarlos a que sigan por este camino.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural