Omar Etcheverry

Excelente noticia. El Explorador viajará a Capital por Luján y a La Plata por Gral. Las Heras

Guillermo Ibarra

Sabido es que el transporte en nuestra ciudad es uno de los principales inconvenientes, diría que el principal. Se habló muchas veces de la posibilidad de que la Línea 57 llegara hasta aquí, cosa que nunca ocurrió, no tenemos una terminal acorde, las combis que antes viajaban a Capital todos los días, ahora lo hacen dos veces por semana y podríamos seguir un rato largo.

Para los chicos que estudian en Luján y en Capital principalmente, viajar, muchas veces resulta una odisea. Había que buscar opciones, ya que las soluciones a ese problema nunca llegaron y difícilmente lleguen.

En estos días recibimos una gran noticia, que vendrá de algún modo a amenguar los problemas ocasionados por la falta de medios de transporte. Aún faltan definir algunas cuestiones, pero en principio, a partir de febrero la empresa local Explorador Viajes comenzará su recorrido hacia Capital pasando por Luján y hacia La Plata pasando por Gral. Las Heras. Además los viajes serán en combi flamante y realmente cómoda.

En estos días charlamos con sus responsables y hoy volvimos a comunicarnos. Acordamos difundir días, horarios, precios, recorridos y demás, cuando definan los últimos detalles que quedan. Felicitamos a la familia Gómez por este emprendimiento, descontando desde ya que será todo un éxito. Seguiremos informando.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano