Omar Etcheverry

F.E.B. Solicitud de difusión. Más de 25 mil docentes con la titularización efectiva.

Guillermo Ibarra

Luego de numerosos pedidos y fruto de un constante trabajo gremial, la FEB logró que la cartera educativa provincial llevara adelante los actos administrativos correspondientes para titularizar a más de 25 mil docentes que, en la práctica, revestían ese estado pero estaban a la espera de la resolución. 

Se trata de docentes de toda la Provincia que ya venían desempeñándose en carácter de titulares, pero sin el acto administrativo correspondiente no podían gozar de algunos beneficios previsionales o crediticios, entre otros. 

En agosto último, la FEB había exigido una vez más -mediante una nota enviada al Subsecretario de Educación, Sergio Sciliano- la finalización de expedientes relacionados con titularizaciones interinas y destino definitivo de miles de docentes. 

“Cada mes que pasa, y en algunos casos ya ha pasado has más de un año, dicha demora ocasiona perjuicios en distintos aspectos de la vida de estos docentes”,aseguró la FEB en el escrito y agregó que “ha trascurrido un tiempo burocrático excesivo”. 

Una vez más, el trabajo constante nos permitió llevar estabilidad a miles de docentes que se veían perjudicados por el retraso del Estado.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural