Omar Etcheverry

Fatal accidente a la altura del Puente del Arroyo Las Garzas.

Guillermo Ibarra

Una camioneta Saveiro color roja, que iba en dirección Lobos- Roque Pérez, impactó contra un automóvil Mercedes Benz. La conductora de la camioneta Saveiro, falleció instantáneamente, mientras que las dos mujeres que la acompañaban, fueron trasladadas al hospital de Lobos. Ellas son: Marina Urbano (26) y Virginia Perales (41); mientras que la conductora que falleció, es Soledad Lázaro (35). Todas tienen domicilio en Saladillo.
El automóvil Mercedes Benz, era conducido por un hombre oriundo de Navarro, identificado como Luciano Salas (49), quien también fue trasladado al Hospital de Lobos.
Intervino también en este accidente, un camión Scania, perteneciente a una empresa de transporte de Pigué. Según trascendidos, el automóvil Mercedes Benz intentó superar a este camión, y en el intento de pasarlo, impactó frontalmente contra la camioneta Saveiro.
Trabajaron en el accidente, Bomberos Voluntarios, el Servicio de Trauma y Policía.

Se pudo saber que las mujeres hospitalizadas, serían trasladadas a Saladillo, su ciudad natal. Sufrieron por el impacto, politraumatismos con múltiples lesiones y fracturas.

Fuente y fotografía: Infolobos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural