Omar Etcheverry

Fernando Bugallo nos hace sentir orgullosos!!!

Guillermo Ibarra

Si les digo que tengo una primicia que involucra a Fernando Bugallo, teniendo en cuenta los últimos eventos en los que lo hemos visto y disfrutado, todos pensarán inmediatamente que tiene que ver con el tango.

Tranquilamente podría serlo, pero no. Esta vez, la noticia es Fernando a través de su profesión. Acabo de comunicarme con él y me contó nada más y nada menos, que va a presidir este año, el 42 Congreso Argentino de Coloproctología. 

Este Congreso se realiza dentro del marco del Congreso Argentino de Cirugía que reúne a más de 5000 cirujanos y vienen más de 100 cirujanos de otros países. Y atención a esto; es el evento quirúrgico más importante de América Latina. 

Agrega Fernando que va a traer a tres cirujanos americanos, un anestesista americano, un cirujano de Londres, uno de Brasil y otro de Méjico.

El Congreso se desarrollará entre el 9 y el 12 de octubre en el Hotel Sheraton de C.A.B.A. Se trata de un Congreso de actualización en los últimos avances tecnológicos, pero también apunta a los cirujanos de nuestro medio rural explica Fernando, que cuenta además, que hace un año que está trabajando activamente en el tema y que eso le es de mucha ayuda.

De la zona, sólo ocupó ese cargo, nada más y nada menos que el Dr. Astíz, uno de los médicos más importantes que existieron, allá por el año 1992, cuando de su mano, Fernando recién empezaba a asomarse por los quirófanos. Una vez que no había nada más para agregar de su parte, terminamos la entrevista imaginando lo orgulloso que estaría Bugallo padre si pudiera presenciar este momento. Una palabra lo resume todo; «Orgullo».

Felicitaciones Fernando!!!

Publicado a las 18,46.- 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural