Omar Etcheverry

Fiesta de fin de año. Más vale prevenir…..

Guillermo Ibarra

La celebración por el final del 2018 y el comienzo del 2019 está ahí nomás, a la vuelta de la esquina. En estos días mucho es lo que se ha hablado y comentado en redes acerca de las posibilidades de los más jóvenes en esta fecha. Sabido es que en Navarro no habrá lugares habilitados en los que los jóvenes puedan bailar y divertirse y que además habrá megafiestas en localidades vecinas. Por eso, no está demás, cada uno desde su lugar, que todos aporten su granito de arena para que la celebración transcurra en paz y no tengamos que lamentar accidentes ni malos momentos. Tampoco creo que sea bueno sumarse ahora a la discusión estéril, como a la que hemos asistido en estos días, sobre si «proponemos» otros lugares de reunión o no. El mundo no se acaba el 31, ni mucho menos. Existen mil maneras de pasarla bien.

Los consejos más frecuentes son: «en caso de viajar a otra parte, extremar los recaudos para que quien conduzca no ingiera alcohol, no subirse a autos si quien conduce no está en condiciones, evitar las peleas y discusiones por todos los medios, etc. Todo debe ser diversión y alegría y está un poco en cada de uno de nosotros la posibilidad de que así sea. En las rutas por ejemplo, no siempre dependemos de nosotros mismos ni de nuestras habilidades conductivas. Siempre y lamentablemente en estas fechas habrá peligros latentes. Esto no implica quedarse cada uno en su casa y acostarse 0,15, lo importante es prevenir, hablar mucho con los que están en edad de salir y cuidarnos mucho entre todos para arrancar el 2019 de la mejor manera.

Muy felíz año para todos y que la del 31, sea la mejor fiesta de nuestras vidas!!! Muchas Felicidades!!! Es el deseo de los que hacemos Diario Digital El Navarrero.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural