Omar Etcheverry

Finalizó hace instantes el acto de fin de curso del Centro de Formación Profesional Nº 401.

Guillermo Ibarra

Esta noche a las 20, se realizó en el S.U.M. de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, el acto de fin de curso del Centro de Formación Profesional Nº 401.

Presentes en el acto, estuvieron los señores Marcelo Recalt y Maxi Dubille, ambos pertenecientes al Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, el secretario de la Seccional Navarro de dicho Sindicato, Andrés Camacci, el ex concejal Osvaldo Astegiano, Diego Maguire en representación de la Municipalidad de Navarro y además, los familiares de los egresados.

En un principio hicieron su ingreso las banderas de ceremonias y a continuación se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional. Luego se entregaron menciones a los mejores desempeños de cada curso y se realizó un agradecimiento al Ingeniero José Luis Pozzoli y a la Empresa Lubricentro Navarro por las capacitaciones, charlas y disertaciones que brindaron.

Más tarde, el equipo directivo encabezado por Guillermo Maguire y Carlos Tomatis, más los respectivos instructores, hicieron entrega de los certificados oficiales a los egresados de los siguientes cursos:

Conservación de Alimentos.

Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas.

Herrería de Obra.

Mantenimiento de Edificios.

Montador Electricista.

Electricista Instalador.

Cocinero para Comedor Escolar.

Cocinero para Restaurante.

Operador de PC Bajo Entorno Gráfico.

Diseño Proyectual Asistido Por Computadora.

Operador de PC Bajo Entorno Gráfico, Sede Las Marianas.

Diseño de Página Web.

Operador de Informática de Oficina.

Auxiliar Mecánico de Motores Diesel.

Tejido en Telar Sede J.J. Almeyra.

Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial.

Posteriormente, el abanderado Marcelo Berón se despidió de sus compañeros y autoridades del Centro y uno de los instructores, Nelson Morra, se despidió del alumnado. Algo más tarde y cerca ya de finalizar, el Director del Centro, Guillermo Maguire se dirigió al alumnado y autoridades presentes, y especialmente en su alocución se refirió a Carlos Tomatis que deja los cursos al menos por los próximos cuatro años en forma elogiosa. Lo propio hizo Andrés Camacci y luego finalizó el acto con el retiro de las banderas de ceremonia.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural