Omar Etcheverry

Fútbol de A.F.A. Gonza Rivas otra vez fue una de las figuras.

Guillermo Ibarra

Gonzalo Rivas volvió a ser una de las figuras en el triunfo de la categoría 2001 ante Tigre en el Country. El mediocampista manejó los tiempos en la mitad de la cancha y luego del partido dialogó con Cuna de Leones sobre el presente del equipo en el torneo.

Luego de un flojo comienzo, el equipo de Krupoviesa sumó los últimos seis puntos en juego y comienza a encontrar un funcionamiento. «Fue un partido muy difícil, ellos presionaban para hacernos cometer errores, pero por suerte pudimos abrir el marcador y después mantener el resultado», analizó Rivas.

«La derrota en Córdoba fue muy dura, pero con estas dos victorias consecutivas la verdad que venimos levantando. Ganar te da confianza y ahora el miércoles tenemos otra final contra Defensa», expresó. Antes del tanto de Basualdo -único gol del partido- Rivas estuvo cerca de convertir, pero su remate de media distancia hizo temblar el travesaño. «Parecía que entraba pero se levantó justito, la próxima será», dijo con respecto a esa oportunidad.

A la hora de analizar el presente del equipo, Gonzalo Rivas enfatizó la importancia de haber ganado los últimos dos encuentros y lo que genera eso en el plantel. «Dos triunfos levantan mucho al grupo y al equipo. Nos da mucha confianza para seguir logrando victorias», concluyó. El miércoles la Séptima División disputará su partido adeudado de la fecha 4 ante Defensa y Justicia en Varela.

Gentileza: Cuna de Leones.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural