Luego de un flojo comienzo, el equipo de Krupoviesa sumó los últimos seis puntos en juego y comienza a encontrar un funcionamiento. «Fue un partido muy difícil, ellos presionaban para hacernos cometer errores, pero por suerte pudimos abrir el marcador y después mantener el resultado», analizó Rivas.
«La derrota en Córdoba fue muy dura, pero con estas dos victorias consecutivas la verdad que venimos levantando. Ganar te da confianza y ahora el miércoles tenemos otra final contra Defensa», expresó. Antes del tanto de Basualdo -único gol del partido- Rivas estuvo cerca de convertir, pero su remate de media distancia hizo temblar el travesaño. «Parecía que entraba pero se levantó justito, la próxima será», dijo con respecto a esa oportunidad.
A la hora de analizar el presente del equipo, Gonzalo Rivas enfatizó la importancia de haber ganado los últimos dos encuentros y lo que genera eso en el plantel. «Dos triunfos levantan mucho al grupo y al equipo. Nos da mucha confianza para seguir logrando victorias», concluyó. El miércoles la Séptima División disputará su partido adeudado de la fecha 4 ante Defensa y Justicia en Varela.