Omar Etcheverry

Fútbol Infantil de Liga Lobense. E.F.I.N. y E.F.I.L. campeones de octava

Guillermo Ibarra

Sensaciones encontradas en lo que a mí respecta. Por un lado, la gran alegría de ver nuevamente a E.F.I.N. campeón en la máxima categoría. Por el otro, dos decisiones que no comparto: la primera, es que haya dos campeones en una misma categoría y la segunda, que el partido finalice tres minutos antes y luego de haberse cobrado un tiro libre cerca del área. Todo esto más allá de quien hubiese sido el ganador, si es que hubiese uno.

Los chicos en el final del partido, en un principio estaban como sorprendidos y no reaccionaban, hasta que de a poco el festejo se apoderó de todos ellos. Valentino Sastre recibió el premio al goleador del torneo.

En lo que al partido respecta, comenzó ganando E.F.I.L. 1 a 0 y de inmediato, empató “La Escuelita” a través de Julián Barrado que ya pinta bien desde chiquito. Buena tarea defensiva de E.F.I.N., incluyendo a su arquerito Alex Bernhard, que tapó un pelotón con la pierna estirada. En el medio estaba el partido y estuvo muy parejo y adelante ninguno inquietaba lo suficiente salvo con algún tiro desde afuera.

Llegó el pitazo final, E.F.I.N. sumó otra copa a su vitrina, pero personalmente me hubiese gustado que sea quien sea, el torneo tenga un sólo ganador como debe ser a nivel competitivo. Mucho se habló de la gran presión que para los chiquitos significaría llegar a la definición por penales, pero sobre eso debemos trabajar los grandes en lo previo y respetar a rajatablas los reglamentos de los torneos. Mi humilde opinión, más allá de compartir la alegría de padres y chicos por una nueva vuelta.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Utilizar el cursor para ver la galería.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
ESPACIO DISPONIBLE
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural