Omar Etcheverry

Fútbol infanto juvenil de Liga. Toda la info de Nacho Keegan, Mateo y Elías Clavellino

Guillermo Ibarra

Siguiendo con nuestro compromiso y cómo lo hacemos cada fin de semana desde que comenzamos, les brindamos un detallado  resumen de la actividad de nuestros jóvenes futbolistas. Mateo Clavellino vistiendo obviamente la casaca de Ferrocarril Oeste, jugó esta mañana por Liga Metropolitana contra Argentinos Juniors en Pilar, empatando en un gol

Luego por Liga Argentina, Ferro con Elías Clavellino en su plantel, cayó 2 a 1 contra Zárate en Pontevedra como local. En el primer tiempo Elías recibió un centro al área, la bajó muy bien y de frente al arco, cuando se disponía a convertir, lo derribaron y le marcaron penal. 1 a 0 para Ferro. En el segundo tiempo, lamentablemente, el equipo Zarateño lo dió vuelta y se llevó los tres puntos.

Para el final, dejamos a Nachito Keegan, que también en Pontevedra y como local, cayó con su equipo Ferro, 2 a 1 contra Zárate. Nacho, jugó otra vez de 6 y de titular. El partido fue durísimo, tanto como su rival, que evidenció un gran nivel de juego.

Sigan prendidos a El Navarrero, ya que cada partido que los chicos disputen, allí estaremos nosotros al instante informándolos y difundiendo todo lo relativo a sus carreras.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural