Fútbol. Joga Bonito campeón de la Copa de Plata del Torneo Lobito Junior en Lobos
19/12/2021
Guillermo Ibarra

Ya les habíamos adelantado que E.F.I.L. organizó un torneo nacional para categorías 2012/13 y a la vez, el Torneo Lobito Junior, que es un torneo paralelo y se juega en la ciudad de Lobos. También les contamos el camino que debieron transitar los chicos de Joga Bonito para llegar a cuartos de final.
Ahora llegó el momento de más buenas noticias, y es que Joga finalizó el torneo siendo el Campeón de la Copa de Plata al ganarle en el día de ayer 2 a 1 a Los Naranjos con goles de Donato Mársico y Marcos González.
El campeón formó de la siguiente manera: Esio Sosa, Ian Carino, Luca Cantos Milla, Dylan Cantos Milla, Marcos González, Donato Mársico, Adrián Gómez; luego ingresaron Gonzalo Tueso, Benjamín César y Juan María Denegri. Dupla técnica: Nicolás de Andrea auxiliar y Nicolás Marsico D.T.
En el camino habían clasificado segundos en zona de grupos y enfrentaron a Mostrando Caminos quien los superó en la tanda de penales, luego del empate a 1 con gol de Donato Mársico. Por ello, pasaron a jugar la semi de plata contra Rivadavia de Empalme Lobos al que le ganaron 8 a 1 con goles de Dylan Cantos Milla x 2, Gonzalo Tueso x 3, Donato Mársico x 2 y Adrián Gómez x 1. Felicitaciones chicos!!!