Omar Etcheverry

Fútbol Juvenil de A.F.A. Una gran alegría. Gonza Rivas continúa en Estudiantes de la Plata.

Guillermo Ibarra

El fútbol tiene muchas cosas lindas, pero cada fin de año es crucial en la vida de los jóvenes deportistas que aspiran a ocupar un lugar dentro del deporte del balonpie.

La incertidumbre de si llegará la nueva convocatoria para el próximo año o no, deja exhausto a más de uno. Pero son las reglas del juego. Son momentos que los chicos deben enfrentar y en que los padres deben prestar todo su apoyo.

Hace unos meses conversábamos con Oscar Rivas, papá de Gonzalo, precisamente de eso. El nivel de jugadores es cada vez más grande y no hay que aflojar en absoluto porque hay muchos queriendo ocupar un mismo lugar.

Gonza hizo las cosas realmente muy bien durante el año y tuvo su final felíz. Fue convocado nuevamente para seguir en la institución platense; ahora jugará en séptima categoría. Paso a paso dijo Mostaza, con los pies sobre la tierra pero con la certeza de dejarlo todo, Gonza va derechito hacia su objetivo. La humildad ayuda mucho, pero con eso sólo no alcanza. Gonza juega bien, entrena, se esfuerza y así todo es un poco más fácil.

Vamos Gonza todavía. Felicidades a Oscar, Ely y familia.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural