Omar Etcheverry

Fútbol. Liga Lobense. Club Las Heras venció a Dorrego 2 a 0 y está en la final de Reserva

Guillermo Ibarra

Y se acabó nomás esta tarde el sueño de este buen equipo que es el de la Reserva del Club Dorrego dirigido por Fabricio Sánchez. El partido fue atípico, pasó de todo.

En el comienzo nomás, Morra se equivocó al salir jugando, se la robaron y 1 a o para Club Las Heras. Minutos después, sobre el sector izquierdo del ataque celeste,una descalificadora falta de un defensor de Club Las Heras sacó de la cancha a Facundo Cuello por un buen rato en jugada de expulsión. El árbitro sólo mostró la amarilla y allí empezó a cambiar la historia. Los jugadores de Dorrego reclamaron airosamente pidiendo la expulsión, hubo empujones, gritos y dos expulsados por lado. Por Dorrego, Leandro Carrizo y su técnico Fabricio Sánchez. El técnico herense también fue expulsado. Iban pocos minutos, pero ya no había manera de que el partido fuese el mismo. Nerviosismo en ambos equipos, juego brusco y un Dorrego que al no encontrar la serenidad, no podía hilvanar jugadas de peligro, aunque metió dos tiros en el travesaño en jugadas aisladas que podrían haber cambiado la historia.

El segundo tiempo fue distinto. Club Las Heras sólo buscaba la contra. Una vez su arquero salvó a su equipo del empate y otra fue el arquero del equipo celeste quien evitó que Las Heras ampliara. A pesar de eso, Dorrego buscaba y buscaba y llegó la expulsión de otro jugador de Las Heras. Cuando parecía que Dorrego iba a poder aprovechar esa ventaja a falta de varios minutos, el árbitro del encuentro, expulsó a Morra y los dos quedaron con 9. Ya había ingresado Marcos Clavellino que aportó frescura al medio y en el final ingresó Coty Caraballo para traer algo de riesgo al arco rival, pero no alcanzó. En una contra letal, Club Las Heras puso el 2 a 0 y a pesar de los minutos de alargue, nada cambiaría.

Club Las Heras llegó a la final de Reserva y Dorrego, que fue un buen equipo durante todo el año pasado, se quedó con las manos vacías en una tarde difícil en todo sentido.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural