AgroMoll Tapa Superior

Fútbol mayor de la Liga Lobense. E.F.I.N. fue local ante Provincial. Debutó Diego Barrado

Guillermo Ibarra

Esta tarde en su cancha, «La Escuelita» jugó por la segunda fecha del torneo de mayores con tres categorías.

A las 12 del mediodía arrancó el partido de segunda división, en el cual E.F.I.N. en el primer tiempo fue claramente superior. Tuvo varias chances en los pies de Hilario Salas y de Pablo Ayoub, e inclusive a Hilario le sacaron una en la línea. Después en el segundo tiempo, en el arranque nomás Provincial marcó el 1 a 0. Si bien E.F.I.N. no pudo remontarlo, mostró una gran mejoría y de cara a lo que viene pueden estar bastante tranquilos por el nivel evidenciado hoy.

A las 14 comenzó la reserva, partido en el que E.F.I.N. fue superior, y en el primer tiempo a los 20 minutos, se pone en ventaja a través de José Landa. En el final de esa misma etapa, le anularon un gol a Luis Lardapide. Después, con los cambios E.F.I.N. no llegó tanto, pero siguió dominando el partido y hasta pudo haber ampliado la ventaja. Suma cuatro puntos sobre seis posibles.

A las 16 comenzó el partido de primera que contó con el debut de Diego Barrado con la casaca de los azules. Por el lado de Provincial destacar también la presencia de un hijo pródigo de la escuelita, Nacho Mariescurrena.

Un primer tiempo con pocas llegadas, E.F.I.N. no podía tocar y abusaba de los pelotazos largos para Nicasio Vicente y Facu Vera, a los que casi nunca les llegaba la pelota con claridad. Los defensores cuando fueron exigidos ganaron casi siempre, destacándose en el primer tiempo, Facundo Lettieri. También firme por arriba, Juanfri Caracoche. Lo más claro para E.F.I.N., un zurdazo de Franco Rivas que se fue muy cerquita del ángulo superior derecho de un arquero derrotado. Para Provincial, 10 minutos después, un tiro desde afuera de su número 5, que reventó el palo izquierdo de Barrado. Poco más.

En el segundo, E.F.I.N. manejó un poco más la pelota, aunque no llegó con claridad. En esa tarea resaltamos la figura de Matías Polenta. Provincial tampoco inquietó prácticamente. Si tenemos que rescatar algo es que ya pasó uno de los rivales de mayor categoría, casi sin sobresaltos.

En cuanto al partido de Diego Barrado debemos decir que trató de manejar la pelota en un campo de juego algo blando, que tiró dos o tres pelotas largas ejecutadas con muchísima precisión y un tiro rasante al área desde la derecha que nadie llegó a conectar.

A continuación les dejamos las imágenes que obtuvimos. Fotos propias.

Click para ampliarlas y verlas completas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian