Omar Etcheverry

Fútbol Mayor de la Liga Lobense. E.F.I.N. recibió a Athletic. Ganó la primera

Guillermo Ibarra

En un día que comenzó muy desapacible, pero finalizó mucho mejor, las tres categorías mayores de E.F.I.N. recibieron en su cancha a su similar de Athletic de Lobos.

La jornada comenzó con la segunda, que cayó categóricamente por 9 a 1. Hasta el 2 a 0, el partido era chato, luego E.F.I.N. quedó con uno menos y allí las diferencias se hicieron insostenibles. El gol de E.F.I.N. lo convirtió Roberto Polenta.

La Reserva ganó 3 a 2, en un partido parejo e interesantísimo. Perdía E.F.I.N. 1 a o hasta el entretiempo. Con la entrada de Bruno Villalba desde el banco, la cosa cambió en el segundo. E.F.I.N. llegó al empate con Pica Silva y luego aumentó Luis Lardapide para los azules. En ese interín, Sebastián Albano tuvo que ser retirado en ambulancia por un fuerte esguince de tobillo. En el final, una gran definición de Bruno Villalba picandolá por arriba del arquero lobense, puso las cosas 3 a 1. Luego vino un penal para Athletic, 3 a 2 y finalizó el partido. Buenos puntos para la reserva, que sin jugar del todo bien, tuvo algunas actuaciones individuales sobresalientes y pudo sumar de a tres.

El partido final fue el de la primera, y aquí llegó la primer victoria en el torneo para los dirigidos por Cano. A los cinco minutos Jonhy Santana convirtió el 1 a 0 y E.F.I.N. manejó los hilos durante todo el primer tiempo, jugando asociado, firme en el fondo y tocando muy bien. En el segundo E.F.I.N. siguió teniendo las más claras, e inclusive hubo un penal que le atajaron a Facu Vera, que pudo haber puesto las cosas 2 a 0. Importantísimos y deseados tres puntos para los muchachos de E.F.I.N., que esperemos sean el punto de partida para otros buenos triunfos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Video al pie.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural