Omar Etcheverry

Fútbol Mayor de la Liga Lobense. E.F.I.N. recibió a E.F.I.L.

Guillermo Ibarra

Una nueva jornada de la Liga Lobense se disputó hoy en cancha de E.F.I.N., donde el local recibió a E.F.I.L. de Lobos. Mucha gente acompañando a pesar del intenso frío. E.F.I.N. llegaba con la necesidad de ganar, más que nada en primera división.

Todo comenzó con el partido de segunda división, en el que E.F.I.N. cayó inmerecidamente 1 a 0. El partido en un comienzo se hizo trabado, y una falla defensiva a los 15 minutos, hizo que los visitantes abrieran el marcador. Luego, fue todo de E.F.I.N. hasta el final, teniendo las chances más claras, inclusive un tiro en el palo, pero no quiso entrar.

Luego se enfrentaron las reservas, y aquí si E.F.I.N. pudo imponerse por la mínima. El gol, lo convirtió Luis Lardapide.

El último partido, muy esperado por la parcialidad azul, fue entre las primeras. Debut de Claudio Breccia en el banco de E.F.I.N., acompañado de Marcelo Cabanillas.

E.F.I.N. se mostró más que sólido en defensa, Bruno y Chotro, se repartieron muy bien el mediocampo, pero a la hora de la creación tuvo algunas dificultades. Partido intenso y de ida y vuelta, al menos en el primer tiempo. En el segundo, muchas faltas de ambos equipos y el juego muy cortado. E.F.I.N, en los pies de Guido Bonfiglio tuvo la más clara, en un mano a mano que tapó el arquero y al dar rebote, Santiago García no pudo conectar.

Cuando parecía que terminaba en empate, llega un centro llovido al área de E.F.I.N., cabezazo al palo y adentro. Una verdadera pena ya que los azules necesitan sumar de forma urgente, para lo que deberán seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico.

Click en la primer imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver la galería.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural