Omar Etcheverry

Fútbol mayor de la LIga Lobense. E.F.I.N. visitó a Sarmiento de Roque Pérez. Incidentes

Guillermo Ibarra

E.F.I.N. visitó esta tarde a Sarmiento de Roque Pérez en aquella ciudad. Los azules, entonados con su primer victoria en primera, iban por la segunda.

En el primer turno, se enfrentaron las segundas, partido en el que E.F.I.N. cayó 2 a 0.

El partido de reserva, que se jugó a continuación, terminó con empate en un tanto. El gol de «La Escuelita», lo hizo Lautaro Villagra.

En el final, como lo anticipábamos, la primera iba por una nueva victoria, pero eso no ocurrió. E.F.I.N. caía 1 a 0 y a falta de aproximadamente 10 minutos, según nos cuentan, cuando E.F.I.N. ya se encontraba con 10 jugadores, el árbitro debió suspender el partido por un serio incidente entre jugadores de ambos equipos. No nos aventuramos a opinar sobre el tema porque no estuvimos presentes, pero nos informaron que un jugador de Sarmiento debió ser trasladado en ambulancia a raíz de que le habrían aplicado un fuerte golpe. Previamente a esta jugada ya hubo varios encontronazos según nos cuentan. Son las cosas feas de las que nunca querríamos escribir, y reiteramos, no estuvimos; sólo tuvimos dos testimonios coincidentes sobre el tema por lo que sólo atinamos a decir, que si esto fue así, ojalá no ocurra nunca más. Seguramente tendremos más novedades al respecto.

Imagen meramente ilustrativa y de archivo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural