Omar Etcheverry

Fútbol Mayor de Liga Lobense. E.F.I.N. visitó a San Miguel de Las Heras

Guillermo Ibarra

Con dos categorías, Primera y Reserva, E.F.I.N. visitó esta tarde a San Miguel de Gral. Las Heras. Recordemos que San Miguel no cuenta con Segunda División.

El partido de Reserva no fue demasiado atractivo, E.F.I.N. no generó demasiado peligro, ni armaba juego durante la primera parte. San Miguel encontró la ventaja, luego de que su puntero derecho envíe un centro de derecha a izquierda que se terminó metiendo por detrás del arquero Salguero. Ya en el segundo, E.F.I.N. con otra actitud, aunque sin jugar del todo bien, salió a buscar el empate. A los 20 minutos de la etapa complementaria, penal para E.F.I.N. tras una supuesta infracción a Luis Lardapide. Convirtió Pica Silva y a partir de allí, el partido fue demasiado chato. El arbitraje, de pésimo para abajo.

La Primera con claras intenciones de recuperarse y sumar, salió a buscar un partido, en el que el mediocampo tenga el control de las acciones, y no le generen peligro. No ocurrió durante los primeros 20 minutos. Llegó un dudoso penal para San Miguel, que Gastón Tieri, como ya se los mostrara este medio digital en sus redes, tapó de manera brillante. Seguidamente, los locales estrellaron un tiro libre en el palo. No hubo más situaciones hasta el final del primer tiempo, porque E.F.I.N. consiguió ordenarse y no sufrió ningún otro sobresalto.

En la segunda etapa se vino San Miguel, y si bien E.F.I.N. sufrió bastante, pudo aguantar el 0 en su arco, con muy buenas actuaciones de Juan Francisco Caracoche y de su arquero, Gastón Tieri.

E.F.I.N. en Reserva clasificó a cuartos y ya espera a su próximo rival, E.F.I.L. de Lobos, a quien, recordemos, ya enfrentó en el torneo y venció por 1 a 0. En cuanto a la Primera, este punto vale oro y ahora hay que seguir sumando en la segunda parte del campeonato.

Click en la primer imágen de abajo y luego utilizar el cursor para ver la galería completa.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural