Omar Etcheverry

Fútbol Mayor en el Polideportivo. Comenzó el Torneo Osvaldo «Perdíz» Vera.

Guillermo Ibarra

Esta tarde con nueva comisión, comandada por una mujer, algo no habitual para el fútbol de los días que corren, dio comienzo un nuevo torneo de fútbol mayor que se llamará Osvaldo «Perdíz» Vera. Merecido homenaje para Perdíz que fue un enorme jugador y hoy está con algunos temas de salud. Seguramente este homenaje y la actualidad futbolística de su nieto Leandro, ayudarán un poco a que se mejore. Ese es nuestro deseo.

Anoche fue el lanzamiento de este torneo en la sede del Club Atlético, donde informaron que la nueva presidente es la señora Marta Rasero.

Hoy Perdíz dio el puntapié inicial y a continuación se desarrollaron tres partidos.

En el primer encuentro, se enfrentaron Honor y Patria y San Cayetano, con victoria para el actual campeón por 4 a 1. Los goles para el Santo: Federico Acuña, Miguel Keith, Antonio Navarro y Jorge Luis Salas. El descuento para Los Torteros, Gastón Minino.

En el segundo partido de la tarde, el sub campeón Open del Sud, le ganó a Atlético 1 a 0. El gol lo convirtió Gonzalo Santana.

Por último, se enfrentaron Bomberos y Juventud Unida y fue empate en dos. Los goles para Bomberos: Jonathan Ibáñez y Juan Saunders y los de Juventud Unida, Darío Peppe en contra y Daniel Villagra.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural