Omar Etcheverry

Fútbol Mayor. Se jugó el clásico E.F.I.N. Dorrego.

Guillermo Ibarra

A dos fechas del final del torneo de la Liga Lobense y con realidades y objetivos diferentes, como ya lo hemos marcado, se enfrentaron las categorías mayores de E.F.I.N. y Dorrego.

El día, a diferencia de ayer que estuvo muy variable, se presentó espectacular y la nueva tribuna de E.F.I.N. vivió una verdadera fiesta.

En el primer partido se enfrentaron las segundas. Fue empate 1 a 1. Los goles: Luciano Muche para Dorrego y Alexis Acosta para E.F.I.N. que se había puesto en ventaja.

En reserva, Dorrego le ganó 2 a 1 a E.F.I.N. Los goles: Matías Newberry y Maxi París para Dorrego. El gol de E.F.I.N., Luis Derbis de penal.

Y por último, las primeras. E.F.I.N. más puntero que nunca, se impuso por 3 a 2. Ganaba al final de la primera etapa 2 a 0, con dos goles de Facundo Vera. En el segundo, descontó Johny Philippe. Luego aumentó para E.F.I.N. Diego Lettieri y más tarde descontó Juan Bastarrechea.

Falta muy poco para el final, y esperemos que los azules de la 119 puedan terminar de rebalsar sus vitrinas con una copa más. Dorrego por el momento, jugará la próxima temporada en la categoría inferior y seguramente intentará revertir la situación.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural