Omar Etcheverry

Zonales. Gran alegría para una Cheff lobense.

Guillermo Ibarra

Esta mañana nos hicimos eco de una grata noticia para la gente de Lobos. El restaurante Maido de Perú donde trabaja la Cheff Sommelier Florencia Rey, vecina de esa ciudad, fue elegido el mejor restaurante del año en toda Latinoamérica.

El diario Lobosya, al respecto, expresaba textualmente lo siguiente:

Otra legítima alegría experimentó esta semana la profesional lobense Florencia Rey, Cheff Sommelier del Restaurante Maido.

Dicho «templo» gastronómico ubicado en la capital peruana, fue consagrado como el mejor restaurante del año en toda Latinoamérica.

La ceremonia de premiación se realizó en Bogotá, Colombia, y el restaurante donde desde hace tres años se desempeña de manera impecable Florencia, fue elegido entre 50 lugares del mismo rubro.

Tres años consecutivos ese galardón lo tuvo otro restaurante peruano, el Central, ahora destronado por el Maido.

«El restaurante supervisado por el chef ejecutivo Mitsuharu Tsumura ha triunfado con su cocina Nikkei, fusionando influencias japonesas y peruanas en menús de degustación como el Nikkei Experience de 16 platos», resaltó la organización del evento al referirse a la premiación.

En diálogo con Radio Lobos, Florencia Rey destacó que «Maido es una gran familia, todos ponemos lo mejor para ofrecer una atención esmerada al cliente, y este es el resultado, estamos muy felices».

Fuente y fotografía: Lobosya.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural