Omar Etcheverry

Gran final – Capítulo 1. Mañana E.F.I.N. y Provincial se enfrentan en la final de ida

Guillermo Ibarra

Mejor final no se podía esperar. E.F.I.N., la institución más grande de toda la Liga, paradójicamente en busca de su primer final en primera, tendrá mañana enfrente a Provincial con Leandro Lázzaro a la cabeza. Si en la semi la cancha estuvo repleta, no nos queremos imaginar como estará en esta final de ida la cancha del iglú.

Todos tenemos el recuerdo no muy lejano del arranque de temporada, que sabemos no fue el mejor para «La Escuelita», merodeando los últimos lugares y luchando por el descenso. Ahora la situación es muy distinta; E.F.I.N. está muy bien en lo anímico, pero mejor en lo físico y futbolístico. Provincial, considerado por muchos, el equipo que mejor ha jugado en 2018, vendrá también a ser protagonista.

Figuras por todos lados. Juanfri Caracoche ex Independiente y selección sub 17 argentina, Diego Barrado,  ex jugador de River, Racing, Colón, Olimpo y muchos otros, Facu Vera, ex Ferrocarril Oeste por el lado de los azules. Provincial con Leandro Lázzaro, ex Tigre, Estudiantes, Instituto y Salernitana de Italia entre otros y nuestro Nacho Mariescurrena que jugó por citar algún equipo, en Chacarita y Sportivo Barracas.

Además el resto de ambos planteles es realmente bueno y eso, da la pauta de que está todo dado para ver un partidazo.

Será crucial a mi modo de ver, lo que pase en esta primera final. Estaremos muy atentos y con una cobertura muy completa.

La gran cita es mañana a las 17,30.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural