Omar Etcheverry

Hace dos meses apareció un hombre muerto en ruta 47. Ayer asesinaron a su concubina

Guillermo Ibarra

El hecho ocurrió este mediodía en la calle Domingo Lastra entre Agustín de Aragón y Joaquín Rossini del citado distrito de la zona oeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Anabella Beatriz Blumetti, iba a bordo de una Chevrolet Meriva azul.

Los pesquisas sospechan que el crimen de la mujer está relacionado con el homicidio de su concubino, identificado como Christian Ariel Quinteros (43), hallado el 6 de diciembre de 2018 asesinado y con signos de tortura en Navarro. 

Un día antes, Blumetti había radicado una denuncia en la comisaría 5ta. de Moreno por una «averiguación de paradero» debido a que el hombre no había regresado a su casa. 

Quinteros tenía una serie de antecedentes penales por comercialización de estupefacientes en el departamento judicial de Morón y extorsión en concurso real con encubrimiento.

Además, la víctima también tenía un pedido de captura activo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 28 de la Capital Federal.

En ese marco, el cuerpo de Quinteros apareció el 7 de diciembre, pasadas las 11.30, al costado de la ruta 47, a la altura del kilómetro 38, en jurisdicción de Navarro. 

Fuentes de la investigación revelaron que la autopsia confirmó que el hombre fue asesinado de varios balazos efectuados con una pistola calibre 40 cargada con munición especial del tipo expansiva. Según el médico forense que practicó la autopsia, la causa del deceso fue un «shock hipovolémico» producido por un disparo que atravesó y dañó varios órganos, entre ellos, el colon, el intestino y el bazo, y que quedó alojado en la parte superior del abdomen.

Pero los forenses también dejaron asentado en su primer informe que la víctima presentaba otras múltiples lesiones, algunas de las cuales tenían toda la apariencia de ser de tortura previa, como la amputación de la oreja izquierda y la falta del ojo izquierdo.

«Además, los médicos vieron una serie de lesionas en las piernas, por debajo de las rodillas, que en principio parecían el paso de proyectiles, pero se trata de perforaciones efectuados con algún elemento puntiagudo», dijo una fuente policial.

Ese crimen es investigado por el fiscal Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes, con la colaboración de al Ayudantía Fiscal de Navarro y la Policía Rural.

Fuente: Crónica

Imagen de portada meramente ilustrativa y de archivo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
ESPACIO DISPONIBLE
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural