Omar Etcheverry

Hockey. Dorrego campeón de la Copa de Clubes y también de quinta categoría. El predio fue una verdadera fiesta.

Guillermo Ibarra

Hermosa jornada se vivió hoy en el predio del Club Dorrego. Muchísima gente, y muy buen nivel de hockey en una tarde espléndida.

Dorrego ya obtuvo la Copa de Clubes (por suma de puntos en la general), pero hoy se hizo la entrega oficial del premio.

Tres categorías del club celeste tenían la posibilidad hoy de coronarse campeonas. Las Mamis, la quinta y la séptima.

8 y 50 de la mañana ya estábamos en el predio para poder ver las tres finales completas. En el primer partido, Las Mamis entraron algo desconcentradas y eso les costó el torneo, ya que muy temprano se encontraron en desventaja por 1 a 0 y no pudieron remontarlo. Buscaron de todas las maneras pero no lograron inquietar a la arquera rival. En esta categoría se coronó campeón el club «El Timón» de Jáuregui.

Luego vino la quinta con un nivel superlativo y un ritmo imposible de seguir. Se enfrentaron a Ateneo de Mercedes. Candela Amalfi empezó imparable y metió dos goles de entrada nomás. Luego aumentó Sol de Arriandiaga y el primer tiempo terminó 3 a 0 para las locales. Recién iniciado el segundo, fue Camila Vázquez la que puso las cosas 4 a 0. Luego vino el descuento, pero poco después Magui Castillo puso el 5 a 1. Otro gol de Ateneo y después Paula Armenti, decretó el 6 a 2 final. Goleada y campeonato para este verdadero equipazo al que da gusto ir a ver.

La otra final, la jugó la séptima categoría contra Ateneo de Mercedes. En el comienzo ganaba Dorrego 1 a 0 con gol de Mora Silvera. Luego llegó el empate, pero más tarde, otra vez Mora Silvera aumentó y puso las cosas 2 a 1 para Dorrego.

Ateneo con mucha garra buscó y buscó, y empujado por su público encontró el empate. Quedaba poco para el final y Ateneo siguió buscando y logró la ventaja. LLegó el 3 a 2 y la locura de su gente. Ya no quedaba tiempo para darlo vuelta. Ni siquiera el tremendo partido que jugó Margarita Tramet alcanzó para lograr la paridad. El equipo jugó bien, pero me dió la impresión de que se quedó sin resto en la mitad de la etapa complementaria. Además, la arquera de Ateneo tuvo un partido notable.

Otra vez será para las chicas. Jugando así, no tienen de que preocuparse.

Capítulo aparte para la primera que perdió ajustadamente 1 a 0 con Huracán de San Antonio de Areco y quedó en el cuarto lugar del torneo y para la sexta que ganó 3 a 2 contra el mismo rival, con dos goles de Mora Silvera y uno de Camila Vázquez y obtuvo el tercer lugar.

Muchísima gente observando los partidos, buen nivel de arbitraje y muy buena organización.

El balance para las chicas de Hugo Márquez es altamente positivo, ya que hoy por hoy, Dorrego es uno de los equipos más temidos y respetados de la liga y además, las vitrinas a partir de hoy van a tener unas cuantas copas más en su interior gracias a ellas.

Felicidades para las chicas, para Hugo, para la gente del club, y gracias por la colaboración de siempre.

Aquí las imágenes de la fiesta que se vivió en el predio. Click para ampliarlas. 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural