Hóckey femenino. Las chicas de Dorrego subcampeonas en primera

Finalizó el Torneo de la FRHCS

Ya afianzadas al sintético y luchando cada vez más con posibilidades de pelear la punta, las chicas de la primera de Club Dorrego afrontaron la final de hoy, ante el poderío de General Belgrano. El partido se jugó en cancha de estas últimas. Zahira Vera puso el 1 a 0 para Dorrego en el primer cuarto, pero luego las locales lo dieron vuelta y se impusieron por 3 a 1 quedándose con el título. Un gran trabajo de «Las celestes» luchando hasta el final y defendiendo su sueño con uñas y dientes. El subcampeonato se festejó como corresponde y dejó las puertas abiertas para seguir siendo protagonistas y luchando bien arriba de aquí en adelante.

Ayer, la sexta división finalizó en la tercera posición en el torneo con otra gran actuación, venciendo a Las Cebras de Monte por 5 a 1 con 3 de Zahira Vera y dos de Ernestina Costa Erramouspe.

Navarreras campeonas con Athletic:

El equipo rinegro fue campeón en Intermedia. Allí hubo tres locales: Agustina Massone, Juliana y Luciana Palminteri. Felicitaciones para ellas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.