Omar Etcheverry

Hockey. Parque Esperanza fue una dura prueba para Dorrego

Guillermo Ibarra

Desde muy temprano estuvimos en el predio del Club Dorrego a fin de cubrir todo lo que aconteciera con la séptima fecha de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH).

El primero de los partidos que tuve la suerte de ver completo fue un partido durísimo, en donde el que se equivocara podía perder. Así y todo, Dorrego se había puesto en ventaja por 2 a 1 con goles de Margarita Tramet de gran partido y Andreína Araujo. En los últimos minutos Dorrego decayó en su ritmo y en la última bocha, llegó el empate de las chicas de Luján y el pitazo final.

Posteriormente fue el turno de una de las mejores divisiones que tiene el club celeste, que es la quinta. Las chicas entraron algo desconcertadas y terminaron perdiendo 2 a 0 en el final del primer tiempo. A fuerza de empuje y buen juego, lograron un trabajoso empate con goles de Cande Amalfi y Dana Campusano.

Los partidos restantes a rigor de verdad, me fue imposible verlos por la superposición de tareas, pero se los brindo a continuación:

Séptima: ganó Dorrego 4 a 1 con cuatro goles de Victoria Armenti.

Primera: ganó Dorrego 2 a 1 con goles de Cande Amalfi y Sol de Arriandiaga.

Mamis (Maxi 30): empataron en 0.

También como siempre, jugaron las divisiones menores en forma amistosa.

A continuación las imágenes. Click en la primera de ellas para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver el resto de la galería.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural