Omar Etcheverry

Huracán «Irma». Mati Whittingslow deja Florida en estos momentos.

Guillermo Ibarra

Recién pudimos comunicarnos. Primero con Rolo, su papá, luego con Lilibeth, su tía, y más tarde con su esposa Kalen. Hace unos minutos nada más, pudimos dar con el propio Matías. Vimos en los medios nacionales, que había llegado a Florida, la orden de evacuar el lugar por la inminente llegada del Huracán Irma. Mati vive allí, en West Palm Beach.

Gracias a Dios, pudo conseguir lugar en uno de los últimos vuelos, ya que el Aeropuerto sólo opera hasta las 17 de hoy, hora de E.E.U.U. Faltan minutos para que despegue su avión con rumbo a Wisconsin, ciudad en donde viven sus suegros, que los alojarán.

Lo importante es que muy pronto Mati y familia estarán a salvo y contenidos. Recién, en la última comunicación, me decía lo siguiente textualmente:…Hola Guille. Acá esta caótica la situación. Nosotros de casualidad encontramos un vuelo a Wisconsin. Estamos a punto de abordar. Volamos a las 2. El aeropuerto opera hasta las 5. A nuestra casa le pusimos las ventanas anti huracán pero no se sabe que va a pasar. Viene con todo esa cosa. 

Ante mi pregunta sobre cuando volvía, expresó:…te mando un mensaje cuando lleguemos a Wisconsin. Vuelvo el viernes y te cuento a ver que quedó de mi casa. 

Realmente angustiante ese final lleno de incertidumbre. Nos despedimos, le deseé lo mejor, le dije que cuide mucho a su hermosa familia y no mucho más.

Lo importante es que ya dentro de muy poquito estará a salvo, y como el mismo Mati me decía……lo material es lo de menos.

Estaremos en contacto y llevándole tranquilidad a todos sus amigos, familiares y gente que lo quiere.

Nota publicada a las 14,55.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural