Omar Etcheverry

Importante reunión de Consejeras Escolares de Cambiemos en el Ministerio de Educación de la Provincia.

Guillermo Ibarra

Durante la concurrencia a la ciudad de La Plata la semana pasada, la actual Consejera Escolar por CAMBIEMOS, Sra. Alicia Odriozola, y la candidata a ocupar ese mismo cargo Lizzie Kiernan, mantuvieron una importante reunión en el despacho del señor Diego Martínez, vicepresidente 1º del Consejo General de Educación bonaerense. El funcionario provincial hizo un pormenorizado informe del estado del sistema educativo y apelo al compromiso y a la militancia de los candidatos distritales
El temario que ocupó a nuestras consejeras básicamente estuvo basado en la ampliación tan esperada de los Jardines Nº 902 Y 903, la finalización de la obra de la E.P Nº 18 y la construcción del nuevo edificio del Secundaria Nº 2 de Villa Moll, obras tan esperadas por todas las Instituciones y que aún no han sido concretadas por diversos y variados motivos. El funcionario las puso en conocimiento de todos los avances de las mismas y se comprometió a acompañar a las autoridades desde su lugar de trabajo, pensando siempre en el bienestar de nuestras instituciones.
El mismo Martinez tildó de muy importante dicha reunión, sobre todo ante la expectativa de profundizar la búsqueda de mejorar la calidad educativa , y sobre todo en brindar a los docentes las herramientas necesarias y acordes a la era en que vivimos.
Por otra parte, tanto Odriozola como Kiernan se mostraron altamente satisfechas , dado que el encuentro habría superado las expectativas con miras al futuro inmediato.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural