Omar Etcheverry

Inauguraron en el CEPLA, una sala para la Escuela de Música.

Guillermo Ibarra

Esta mañana estuvimos con los integrantes de la Banda de Música Municipal en el C.E.P.L.A. Allí se produjo la inauguración de una sala en el piso de arriba, donde va a funcionar la Escuela de Música. Nos comentaba Paola Maggiotti que la escuelita, antiguamente funcionaba en el Club Atlético y ahora lo hacía en la Biblioteca Pública y Popular José Ruiz de Erenchun. Con esta inauguración, todas las actividades de la Banda se centrarán en el C.E.P.L.A.-

Esta inauguración fue sólo uno de los eventos organizados con motivo del 43 Aniversario de la Creación de la Banda, el próximo 15 de septiembre. Se realizarán tres más, a razón de uno por semana, pero yo particularmente prefiero no adelantar nada y cubrir cada uno de ellos. Como adelanto les puedo decir que son muy interesantes.

En la inauguración, en la que estuvo presente el Intendente Municipal Santiago Maggiotti, fue sorprendido el Maestro Eliseo Alí, a quien no le habían dicho para que se lo había convocado, y obviamente la sorpresa fue más que grata para él.

A continuación las imágenes.

Nota publicada 11,55 hs.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural