Omar Etcheverry

Inauguraron hoy la sede de la Obra Social Ladrillera en Navarro

Guillermo Ibarra

Esta mañana a las 10, en calle 34 e/ 25 y 27 se inauguró la sede de la Obra Social Ladrillera en Navarro. El acto estuvo encabezado por los referentes del Movimiento Evita y la CTEP local y contó con la presencia de Luis Cáceres, Secretario de la Unión Obrera Ladrillera y otros integrantes de la entidad. Además se presentó a quien será el médico que atenderá a los afiliados, Leonardo Ayoub.

Luego de las palabras de Viviana Tabaso, Daniel Yusé y de Luis Cáceres, se realizó el tradicional descubrimiento de placa y además se entregaron credenciales simbólicamente.

Pudimos charlar con quienes estarán a cargo de la atención del lugar, quienes nos informaron que permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18, y que a la obra social podrá acceder cualquiera, ya que es abierta. Las domésticas podrán acceder y también los monotributistas y empleados en relación de dependencia. El único requisito es tener el aporte mínimo de la obra social que es de $600.

A continuación, algunas imágenes de lo acontecido. En nuestra página de facebook Diario Digital El Navarrero, podrán visualizar y escuchar los dos discursos.   

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural