Omar Etcheverry

Indio de Oro para Sabrina. Indio de Plata para Luisiana. Toda la fiesta aquí

Guillermo Ibarra

La fiesta del deporte se vivió anoche a pleno en las instalaciones del S.U.M. de la Escuela Técnica. Fue a partir de las 20,30 el momento en que nuestros deportistas y sus familias comenzaron a darse cita allí.

En un primer momento todos los deportistas fueron fotografiados por Gustavo Bugiolachi Tolosa y tuvimos la posibilidad de hacerlo nosotros también. No lo hicimos tan bien cómo él, obviamente, pero la intención estuvo.

Posteriormente todos pasaron a sus mesas y poco después comenzó la fiesta en la que como ya indicamos, no había premios a cada segmento de deportistas, sino que en el final se entregó el Indio de Plata al mejor de los jóvenes y el de oro, al mejor de los mayores. Todos los participantes pudieron disfrutar de un lunch. También fueron reconocidos los deportistas mayores de 55 años.

La parte emotiva vino de la mano del discurso del Director de Deportes Jorge Diz y de la presencia de su papá en una de las mesas. Hubo distinciones individuales y en el final, el Intendente Municipal, en compañía del Director de Deportes y del profesor Abel Salvatto, luego de las palabras de Maggiotti y del brindis, entregaron los premios mayores.

Volviendo a la premiación, debemos decir que los elegidos fueron:  Indio de Oro, la subcampeona mundial de trinquete y designada mejor jugadora del mundo de la especialidad, Sabrina Andrade Blasón e Indio de Plata, la multicampeona Luisiana Camio Polenta, que con sólo 14 años pinta para perpetuarse en el logro de esta distinción por sus tremendas condiciones y por los constantes logros.

Fue la fiesta de ellos, la de los deportistas, la de los que muchas veces luchan en soledad, la de los abnegados, la de los sacrificados. Por ello es importante el papel de los medios en este caso para difundir todo lo bueno que hacen, no sólo por ellos, sino por la sociedad toda.

Por muchas fiestas del deporte más, en la que el verdadero protagonismo lo tienen que tener sólamente ellos. Felicidades para todos y felicitaciones por el camino elegido. Otro año, los ganadores pueden variar o no, lo importante es superarse día a día, competir contra uno mismo, dar lo mejor de sí, hacer amigos y mostrarle a los que vienen detrás que con esfuerzo se puede. Lo demás como dijo Facundo anoche, es cartón pintado.

El reconocimiento de nuestra parte además para todos los que no fueron nominados y tuvieron un excelente año, ellos también, al menos para nosotros, fueron parte de esta fiesta.

Video al pie con el momento de la premiación.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural