Omar Etcheverry

Inés Estévez con Susana y en la presentación de Pequeña Victoria, vestida por Pablo Ramírez

Guillermo Ibarra

Sabemos que Inés Estévez es una gran actriz de cine, teatro y televisión, además de cantante de jazz y blues argentina. Recién además, acabo de enterarme de que es amiga de Pablo Ramírez desde hace años. Pablo vistió de negro a la actriz para la presentación de Pequeña Victoria, la tira diaria que Estévez comparte con Julieta Díaz,  Facundo Arana, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez entre otras. Pero eso no es todo, en la comunicación que tuve hace instantes con Pablo, me contó muchas novedades. Primeramente me dijo que además de ese vestido negro, le hizo uno rojo a la actriz para ir al programa de Susana Giménez y luego pude saber que el día antes de la presentación de Pequeña Victoria, el 4 de septiembre, el talentosísimo diseñador navarrero organizó una performance en su local, presentando tres líneas: Ramírez de blanco, Ramírez de negro y Ramírez a medida ( para sus clientas de medida, allí hace color). La performance se realizó dentro de la tienda y la gente observaba desde la calle (que estaba cortada al efecto).

Pablo confeccionó además otro modelo para Inés, que retirará mañana y lucirá en P.H., el programa de Andy Kusnetzoff, el próximo sábado.

Pero el inagotable talento de Pablo no se detiene allí, ni mucho menos. En lo que vestir a famosas respecta, debemos agregar que próximamente lucirán sus vestidos Mercedes Morán y Sofía Gala, ambas jurados del Festival de San Sebastián en España.

Gracias Pablo por la gentileza de siempre!!!

A continuación les ofrecemos en primer lugar las fotos de la performance de Pablo y luego, las de Inés Estévez. Click para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural