Omar Etcheverry

Informa la Municipalidad de Navarro.

Guillermo Ibarra

La Municipalidad de Navarro, informa por medio de la Dirección de Medio Ambiente que el mantenimiento de sus frentes y terrenos baldíos es de su responsabilidad, como hacerse cargo del pasto largo, malezas y cardales, para prevenir la proliferación de plagas, como mosquitos, roedores y otras plagas urbanas transmisoras de enfermedades. La misma está enunciada en las Ordenanzas y dice:
..en virtud de ir corrigiendo y saneando, se le solicita al vecino desmalezar eliminando los cardales y pastos de la vereda a fin de no obstruir la visual de los transeúntes y vehicular, veredas que son de Uso Público, la falta que está enmarcada en la Ord 385/92 Art 65 – 68 que prevé fuertes multas.
Además de estar enunciado en la Ordenanza de Espacios Verdes, que dice:
Artículo 4º: Responsables. Los vecinos frentistas, tanto propietarios como ocupantes, serán solidariamente responsables (de mantener sus frentes) conforme a la reglamentación que se refiere a la presente ordenanza, así como toda persona que concurra o transite por espacios verdes o vía pública.
Art 70 […] de la existencia del inmueble impactado con malezas, deterioro, y cualquier otra materia que denote falta de limpieza….que signifique riesgo para la salud de la población (roedores y otras plagas urbanas) será sancionado con 6 a 200 módulos, más costas del juicio.
Dirección de Medio Ambiente
Secretaría de Salud
MUNICIPALIDAD DE NAVARRO

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural