Omar Etcheverry

Información de la Secretaría de Asuntos Docentes. Ingreso a la docencia

Guillermo Ibarra

INFORMACIÓN DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES NAVARRO

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4/2021

PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO A LA DOCENCIA 2021 – LISTADO OFICIAL 2022.

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña. Si la consulta se refiere al uso del aplicativo o de orden normativo, deberá dirigirse al mail ayuda_ingresoaladocencia@abc.gob.ar La inscripción al Ingreso a la Docencia se realizará en forma virtual, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC en la solapa “servicios.abc.gob.ar”.

En aquellos casos que el/la docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, como en los casos que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc.

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Oficial se realizará de la siguiente manera: Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y se dirigirán al enlace que se indique para la inscripción en el Listado Oficial 2021-2022, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea. Consideraciones en la Declaración Jurada La Declaración Jurada, cumplimentada por el/la aspirante, generará un comprobante que le permitirá visualizar su inscripción. Toda la información consignada junto a los documentos adjuntados, serán analizados por los Tribunales de Clasificación Descentralizados

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema. Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES POR AUTOGESTIÓN CON REGISTROS ANTERIORES

Esta opción de inscripción se habilita para aquellos/as aspirantes que ya se hayan inscripto en años anteriores. Para realizar la inscripción deberán acceder a la plataforma ABC con usuario y contraseña, para lo cual necesitarán estar registrados para acceder al SERVADDO. Deberán consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, que se abrirá seleccionando la opción para la inscripción Ingreso a la Docencia, validando los datos que visualice en el SERVADDO y si requieren rectificación elegir la opción: NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la planilla. Para la rectificación, el/la aspirante deberá seguir los pasos explicados anteriormente en las consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión. Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

PAUTAS PARA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN INSCRIPCIÓN 2021-2022. Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y dirigirse a la opción que indique Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2021-2022, cumplimentando la planilla allí detallada. Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión La rectificación de autogestión será cumplimentada por el/la aspirante y generará un comprobante de rectificación, asimismo los documentos adjuntados serán remitidos desde el nivel central para su posterior análisis y carga en el sistema por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.

FECHAS 2021 S.A.D. T.D. T.C.

12/4 a partir de las 12 hs

hasta el 4/6 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada.(autogestión) Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser valorable. ————————–

7/6 al 6/8 —————————– Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas /o documentación valorable. ————————–

23/8 al 3/9 Exhibición de listados ————————— —————————

A partir de notificación de reclamo primera instancia Recepción de reclamos en segunda instancia y remisión a los Tribunales de Descentralizados correspondientes. Adjunta el reclamo en segunda instancia, el legajo y remite a DTC. Tratamiento de reclamos en segunda instancia.

LISTADOS 108 A y B 2021, LISTADO 108 A y B SUPERIOR y ARTÍSTICA TERCIARIA 2021 y LISTADOS FINES 1 y 2 -2021 y LISTADOS CONTEXTO DE ENCIERRO 1 y 2-2021.

Visto el cronograma establecido en la Comunicación Conjunta N° 01/2021 y Circular Técnica N ° 01/2021 ambas de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, la exposición de los Listados 108 A y B 2021, Listado 108 A y B Superior y Artística Terciaria 2021 y Listados FINES 1 y 2 – 2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2 – 2021 y atento a inconvenientes técnicos surgidos, nos vemos compelidos a prorrogar la fecha de inicio de su exposición a través de la página ABC y acciones subsiguientes, conforme el cronograma al pie.

Acciones SAD-vía web (página abc T.D

Exposición de Listados 03-05 al 14-05-21

Recepción de Reclamos y Remisión

a TD 03-05 al 28-05-21

Respuesta y carga de reclamos A partir de 03-05-21

Inscripción Listados 108 A y B IN-FINE 2021 La inscripción a los Listados 108 A y B In Fine comenzará a partir del día 17/2/2021.IMPORTANTE PARA RECEPCIONAR DOCUMENTACIÓN VÍA MAIL:Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura en un único archivo.

La Declaración Jurada a utilizar será la misma que se venía usando a tal fin y que los aspirantes podrán descargar desde el Portal ABC, ingresando al siguientes link:

http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf

La Inscripción y documentación respaldatoria, será recepcionada por mail en la siguiente dirección de correo electróniconavarroinscripcionessad@gmail.com los días martes y miércoles de 9 a 11 hs indefectiblemente, escaneadas en un único archivo pdf.Se aclara que, hasta el momento se continúa trabajando on line, realizando las consultas que se consideren a nuestra casilla de correo sadnavarro@gmail.com para las acciones que no requieran presencialidad. Los martes de 8 a 10 hs se realizan Guardias Telefónicas al Te. 02272-420363

Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro

calle 109 N°37, entre 24 y 22.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural