Omar Etcheverry

Información proveniente de la Municipalidad de Navarro

Guillermo Ibarra

En la tarde de hoy, recibimos en nuestra mesa de trabajo, los siguientes informes provenientes de la Municipalidad de Navarro, que transcribimos textualmente a continuación:

Hoy por la mañana el jefe de Gabinete Diego Barrado fue informado por el director del Hospital San Antonio de Padua Dr. José H. de la Cruz, del estado de obra que se está realizando en gran parte del centro de salud local.
El Municipio de Navarro lleva adelante la ampliación del edificio, como así también la remodelación y puesta en valor de salas y oficinas.
También en breve estará listo el sector de Tomografías.
Así lo había informado días atrás el intendente Facundo Diz.
El Dr. José pidió disculpas a los vecinos por las molestias que ocasiona dicha obra, porque todo es llevado adelante pensando en la salud de todos los navarrenses.

Hoy por la mañana el intendente Facundo Diz, junto al jefe de Gabinete, Diego Barrado, se reunieron con Sebastián Etcheverry, reconocido empresario de esta ciudad, relacionado con el sector rural desde hace muchos años, que ha incursionado además en el sector turístico. Recordamos que Sebastián es un destacado representante del Pro/JPC en nuestro distrito.
Hubo en este encuentro temas de interés de diferentes ámbitos.
Este tipo de reuniones serán periódicas, con diferentes vecinos, pensando firmemente en desarrollar programas de trabajo que mejoren nuestro distrito e incluyan a todos los navarrenses.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural