Omar Etcheverry

Información proveniente del Municipio

Guillermo Ibarra

Durante el día de hoy, recibimos en nuestra mesa de trabajo, los siguientes informes provenientes del Municipio, que transcribimos textualmente a continuación:

Se desarrolló en Mercedes el Consejo Regional de Salud de la Región X, Navarro presente.

El ministro de Salud, Daniel Gollán, el viceministro, Nicolás Kreplak,  el director provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Adrián Gayoso, la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani, la directora Ejecutiva de la Región, el Director Asociado de la Región, Adrián Daniel Abadin y los secretarios de Salud que integran la Región X, se reunieron el miércoles.

La jornada tuvo como ejes centrales una evaluación del año 2020 y la puesta en marcha de la vacunación Covid-19 y su articulación con cada Municipio.

El secretario de Salud del Municipio de Navarro, Dr. Ángel Pereyra, participó de este encuentro.

El intendente Facundo Diz viajó a Villa Moll para conversar con los vecinos, recibir inquietudes, conocer propuestas y además se hizo entrega de material/indumentaria a Bomberos de dicha localidad. Junto a Facundo estuvo el jefe de Gabinete Diego Barrado.

El intendente Facundo Diz recibió al subsecretario de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, el miércoles por la mañana, en el Palacio Municipal.
Pablo Fernández llegó junto al subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti y el director provincial de Policía Local y Comunal, Ignacio Pacho.
Participó de este encuentro el jefe de la Estación Policial Navarro, Miguel Chullia.
Se organizó esta reunión en nuestra ciudad, para trazar los lineamientos de trabajo y llevar adelante el programa de prevención en todo el distrito, planificando tareas el próximo año en materia de Seguridad.

El miércoles se llevó a cabo un encuentro del Municipio, donde se reunieron integrantes del Frente Grande con el intendente Facundo Diz.
Se realizó una charla con diversos temas de actualidad, donde Navarro fue centro, por lo que el jefe comunal señaló la misma como muy positiva.
«Es muy importante conocer lo que cada vecino piensa, lo que cada institución realiza, entender que la experiencia de mucha gente es de gran utilidad para quienes tenemos grandes responsabilidades, por lo que fue un encuentro muy productivo», señaló el jefe comunal.
Estuvieron presentes Antonio Salviolo, Elvira Alegretti, Celia Quatrini, Marcelo Ballester, Mabel González, Alejandra Gustavino y Martín Giménez.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural