AgroMoll Tapa Superior

Información semanal de la Secretaría de Asuntos Docentes

Guillermo Ibarra

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A, 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y SUPERIOR, ARTÍSTICA, FINES LISTADOS 1 Y FINES LISTADO 2 

CRONOGRAMA

acciones S.A.D T.D
Carga y Evaluación   06-08 al 12-10-18
Exposición de Listados 29-10 al  09-11-18  
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 29-10 al  26-11-18  
Respuesta y carga de Reclamos    a partir 29-10 -18

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2018-2019

Fechas 2018 S.A.D. T.D. T.C.
03/09 al 14/09 Exhibición de Listados en el portal abc ——— ————
03/09 al 28/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

INSCRIPCIONES LISTADOS 108 “A” Y “B” IN FINE RESOLUCIÓN Nº 326/18

LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE, ESTÁN DISPONIBLES EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar Y VIGENTES 

Las inscripciones para la conformación de los Listados 108 “A” y “B” IN FINE,  inician el período de inscripción. EL 05/03/2018 hasta el finalización ciclo lectivo, a partir del 1º de abril de 2018 en el horario de  9 a 11 los días MARTES.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

INSCRIPCIONES  de EMERGENCIA PLAN FINES 2 2018,

Se recibirán  A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2018 SÓLO SE RECIBIRÁN LOS DÍAS MARTES DE 9 A 11. Las mismas serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la modalidad.

INICIO ACTOS PÚBLICOS 2018

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA: 05/03/18 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. a las 7.45  TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN EXCEPTO  MODULOS Nivel secundario y Técnico Profesional  Y  12.40 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN  INCLUIDO PLAN FINES 2. 

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2018 y de ser posible con el LOF 2018, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17 hs

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian