AgroMoll Tapa Superior

Información semanal de S.A.D.

Guillermo Ibarra

NUEVOS INSUMOS 2017 

Se informa que el día 12 de setiembre de 2017 a las 12.40 se designarán los nuevos insumos autorizados correspondientes a un cargo de Orientador  Educacional y un cargo de Orientador Social pertenecientes al equipo de distrito con sede en la EPNº 18 y  un cargo de Orientador  Educacional y un cargo de Orientador Social pertenecientes a la EES Nº 4.

REGISTRO COBERTURAS PUNTUALES PLAN FINES 2 2017 2º CUATRIMESTRE

Se convoca a inscripción en el marco de la COMUNICACIÓN Nº 50/17 de la Dirección de Educación de Adultos para las áreas de

INGLES

CRONOGRAMA DE ACCIONES

Difusión e Inscripción:  12/09/17 al 15/09/2017 En el horario de 9 a 11  en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes

Evaluación: A cargo del  Inspector de área fecha a confirmar a partir del 18/09/2017

Notificación:  A partir del 18/09/2017en sede de Secretaría de Asuntos Docentes .

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)

Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)

Fotocopia del DNI

Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.

Propuesta pedagógica para el área al que aspira

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.

IMPORTANTE: LA VIGENCIA DEL REGISTRO CONFORMADO ES CUATRIMESTRAL. 

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018

Fechas 2017 S.A.D. T.D. T.C
28/8 al 25/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 LISTADOS 108 A , 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR  – SUPERIOR ARTÍSTICA Y FINES LISTADOS 1 Y 2

Acciones S.A.D T.D
Carga y Evaluación 07-08 al 13-10-17
Exposición de Listados 30-10 al 10-11-17
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 30-10 al 24-11-17
Respuesta y carga de Reclamos  a partir 30-10-2017

INSCRIPCIONES IN FINE LISTADOS 108 “A” Y “B”, EMERGENCIA PLAN FINES 2.

Las inscripciones para la conformación de los Listados Complementarios 108 “A” y “B” IN FINE y EMERGENCIA PLAN FINES 2,  se evalúan en la Secretaría de Asuntos Docentes, el período de inscripción a partir del 03/04/2017 SÓLO LOS MIÉRCOLES 9 a 11.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD y KIOSCO ALE para su fotocopiado)

Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)

Fotocopia del DNI

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.

CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA  para todos los niveles y modalidades de la educación a las 7.45 excepto módulos y horas cátedra Nivel Secundario, Técnico Profesional y Media Adultos  y 12.40 para todos los niveles y modalidades de la educación  y  Plan FINES 2 de lunes a viernes en la sede de S.A.D.

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2017 y de ser posible con el LOF 2017, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17  

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

 

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