Omar Etcheverry

Informe de CTEP Navarro

Guillermo Ibarra

Hoy realizamos una Asamblea General con todos los trabajadores y trabajadoras de la CTEP Navarro para realizar un diagnóstico de todo lo que se logró este año en Navarro y planificar cómo seguiremos afrontando la grave situación que se vive en nuestra comunidad y el país.
Participaron de esta jornada más de 200 Trabajadores que integran la CTEP desde los Polos Productivos (Panificados, Pastas, Producción Textil, Carpintería, Albañilería, Pintura, Huerta y Vivero.) También estuvieron presentes las compañeras que trabajan en los Merenderos, quienes integran el Centro Cultural y Deportivo Hablando de La Libertad y el personal de salud de la Mutual Senderos.
Lamentablemente no pudieron asistir los compañeros y compañeras de Villa Moll, Las Marianas y J.J. Almeyra debido a la lluvia, así que se acordó realizar una asamblea en conjunto con estas localidades.
En la reunión debatimos sobre la importancia de generar empleo genuino, alimentos de calidad para seguir produciendo internamente y para crecer y competir en el mercado de nuestro pueblo y alrededores.
Además se discutió acerca de cómo continuar en el 2019 y sobre la gran crisis económica que se empieza a notar cada vez más en el bolsillo de toda la comunidad y cómo empezar a acompañar a quienes más lo necesitan.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural