Omar Etcheverry

Informe de la C.T.E.P. Asamblea en el día de hoy.

Guillermo Ibarra

Esta mañana los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular nos reunimos en una asamblea para debatir y sobre las tareas que estamos realizando en cada polo productivo de nuestra comunidad.

Asistieron a la reunión todos los cooperativistas que tenemos en la CTEP vivero, huerta, textil, panadería, carpintería, pastas, albañilería, merenderos y talleristas del centro cultural y deportivo hablando de la Libertad.

El principal tema tratado fue cómo seguir adelante con el trabajo que se está en cada polo productivo de cara a la situación social que se está viviendo en el país.

Además, también se profundizó sobre el reclamo constantemente al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para que seamos tenidos en cuenta en los trabajos de obra pública, la compra de los productos que la Economía Popular realiza y los diferentes servicios que ofrecemos en la CTEP.

Es importante tener este tipo de reuniones para debatir y generar nuevas ideas para seguir trabajando en conjunto y que nuestros compañeros y compañeras puedan tener un ingreso digno para hacerle frente a la desocupación y a las tarifas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural