Omar Etcheverry

Informe Municipal. Alumnos del Instituto San José entrevistaron al intendente

Guillermo Ibarra

Turismo: Alumnos del Instituto San José interesados en el trabajo de la Municipalidad en el área, entrevistaron al intendente.

Acompañado por el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert, el jefe comunal Santiago Maggiotti, recibió esta mañana en su despacho a alumnos del Instituto San José 6º Año Sociales, acompañados por la docente Viviana César. El motivo principal fue el turismo, por lo tanto los estudiantes realizaron una cantidad importante de preguntas, respondidas pacientemente y ofreciendo los mayores detalles de cada tema.

Además del trabajo que será de gran utilidad para los alumnos, se entabló una charla muy amena, donde también se trataron otros temas relacionados con Navarro, y hasta Santiago se tomó unos minutos para realizarles preguntas sobre nuestro pueblo, motivándolos a que se manifiesten en cuestiones netamente juveniles, teniendo en cuenta que nadie mejor que los propios jóvenes de una comunidad para conocer cuáles son sus demandas.

Luego de este encuentro, todos se dirigieron a ver la construcción no finalizada del cine teatro, un edificio que se encuentra en la misma manzana del Municipio, y allí el intendente les contó cuál es su proyecto señalando que la idea es terminar todo antes de que finalice su gestión.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural