Omar Etcheverry

Informe municipal. Reunión previa al viaje por los Juegos Bonaerenses 2019

Guillermo Ibarra

Recibimos en nuestra mesa de trabajo el siguiente informe de la Municipalidad de Navarro que compartimos con ustedes textualmente:

Ayer por la noche se realizó la clásica reunión, previa al viaje de la delegación de Navarro a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El intendente Santiago Maggiotti y el director de Deportes Jorge Diz, acompañados de los profesores Belén Cagnone, Walter Viñales y Damián de la Fuente, hicieron entrega de la información correspondiente a la estadía en un hotel céntrico (Presidente), días y horarios de competencia, recomendaciones a los familiares, y respondieron a las inquietudes de los presentes.
Jorge hizo referencia al esfuerzo de esta gestión por mantener las comodidades de los finalistas, teniendo en cuenta que el valor que tiene el hospedaje y viaje es superior al que la Provincia ofrece. «Se puede elegir otro hotel, más lejano o más pequeño, pero el intendente desea mantener esta propuesta para que nuestros jóvenes estén bien atendidos y con todas las comodidades que requiere el compromiso».
Al finalizar la reunión, se les entregó a los jóvenes y profesores, la indumentaria que representará a la delegación.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural