Omar Etcheverry

Informe policial. Incautan plantas de marihuana

Guillermo Ibarra

En la tarde de hoy, recibimos en nuestra mesa de trabajo, el siguiente informe proveniente de la policía comunal, que trasladamos textualmente a continuación:

Fecha, personal de esta dependencia tras arduas tareas investigativas logró obtener medidas judiciales para un domicilio ubicado en calle 40 entre 33 y 35 de este medio, donde se procedió a la incautación de dos plantas de marihuana de dos metros de altura cada una y la aprehensión de un joven de 20 años de edad domiciliado en el lugar. Realizado pesaje de los efectos incautados arrojó kilaje de 10.065 kgs. Consultado con personal de la Ayudantía Fiscal Navarro, avaló lo actuado disponiendo para con aprehendido libertad por el 161 del CPP.

«El siguiente es un Parte de Prensa, que obviamente se traslada textualmente al diario. En este caso como en algunos otros, la Policía no ha brindado en el texto, los nombres de los implicados. Los partes que aquí se vuelquen serán el fiel reflejo de lo expresado por la autoridad policial. Las fotos son publicadas en caso de que la propia policía, mande las notas con fotos».

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural