Omar Etcheverry

Informe proveniente del Municipio

Guillermo Ibarra

En horas del mediodía de hoy, recibimos en nuestra mesa de trabajo, el siguiente informe proveniente del Municipio, que transcribimos textualmente a continuación:

En la mañana del sábado el Intendente Santiago Maggiotti, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Facundo Diz, recibió al vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Dicha Agencia, tiene como objetivo llevar adelante diferentes programas para que comunidades de todo el país se sigan desarrollando y para ayudar a disminuir el déficit habitacional que afecta a casi el 30% de las familias argentinas. Se busca además dar uso eficiente y racional a todos los espacios donde funcionan dependencias del Estado Nacional, para facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas.
Hoy se conversó sobre el tema, pues el jefe comunal desde hace un tiempo importante está gestionando el uso a través de un convenio con el Estado Nacional, de tierras que están en nuestro distrito, con el fin de desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural