Omar Etcheverry

Informe proveniente del Municipio. Peatonal del 21 y 22

Guillermo Ibarra

Hoy por la mañana recibimos el siguiente informe, proveniente del Municipio, que transcribimos textualmente a continuación:

Informe Municipal sobre la Peatonal del 21 y 22/11.

Las jornadas transcurrieron con normalidad, la respuesta del público concurrente fue aceptable, con un comportamiento en cuanto al pedido de distanciamiento y cuidados en general bueno.
Los comerciantes acompañaron la iniciativa, acatando las sugerencias de las autoridades en un clima de trato cordial y respeto.
Personal del área de Seguridad y Cultura con muy buena predisposición y respeto, cordial trato con los concurrentes, creando un marco de ambiente familiar, cuidando el distanciamiento social.

Organización:

-Mejorar la comunicación con los comerciantes de cara a próximas jornadas de peatonal ( disposición de mesas sector demarcado de la calzada, etc).

-Horarios de cortes de calles, unificar criterios, para ello se proponen reuniones con los responsables de las áreas participantes.

-Hacer extensiva la invitación a artesanos, CTEP, food trucks, etc. para desconcentrar la zona comercial donde más gente reúne, y ofrecer una alternativa para todo público, haciendo más amplio el recorrido alrededor de la plaza.

-Se pedirá una reunión con los comerciantes para unificar criterios, aceptando sugerencias y trabajar alineados y en equipo.

Dirección de Bromatología desea agradecer profundamente la confianza dispuesta por el Sr. Intendente y equipo y a todos aquellos vecinos y representantes de instituciones que han ayudado a que esta prueba piloto se pueda desarrollar en beneficio de todos.

Gracias a todas las áreas que colaboraron. Seguridad. Policía. Tránsito. Servicio de Emergencias 107. Turismo. A todos muchas gracias y a seguir trabajando juntos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural