Omar Etcheverry

Informe recibido de Concejales de Cambiemos – U.C.R. Distintos encuentros

Guillermo Ibarra

El día martes 3 de julio el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Castellari y la concejal Alicia Odriozola,  acompañados por el Senador Emiliano Reparaz mantuvieron variadas reuniones de trabajo en la DIrección de Transporte y de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de gestionar mejoras que beneficien a nuestra comunidad.
La primera de ella fue con el Director de Transporte de Pasajeros y Cargas Claudio Rifourcat.  El tema central fue dialogar sobre la puesta en operatividad de la línea 211, que conecta Navarro con la ciudad de La Plata. Una línea que podría tener una alta demanda de pasajeros y sobre todo de jóvenes estudiantes que deben viajar a la ciudad de La Plata o a las localidades cercanas para llevar adelante sus estudios superiores como así también para todas aquellas personas que por temas de salud y demás cuestiones deben viajar a dicha ciudad.
En dicha reunión el Director de Transporte nos informó que prontamente iniciará su servicio de Transporte una nueva empresa que cubrirá la línea y que en la actualidad están coordinando los días y horarios que prestará el servicio. También se conversó sobre la línea de colectivo  Luján – Navarro, tan necesaria para nuestro distrito.
El segundo de los encuentros se llevó a cabo en el despacho del Director de Mantenimiento Hidráulico Diego Constantini, previa reunión del Senador Reparaz con el Subsecretario Luis Gimenez. En esta oportunidad se dialogó sobre las precipitaciones que afectaron a Navarro y las consecuencias hidráulicas que tuvieron sobre la ciudad.
Es por ello que se acordó la actualización de un estudio integral hidráulico, para que se evalúen las obras realizadas y si es necesario desarrollar nuevas obras , logrando de esta forma una previsibilidad a corto, mediano y largo plazo.
La jornada finalizó con la reunión que mantuvimos con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, doctor Andrés Scarsi, con quien dialogamos sobre la situación sanitaria de la Provincia, el avance del SAME y cómo estas gestiones irán llegando a nuestra ciudad. Otro de los temas tratados fue sobre el Hospital local y como poder avanzar con la obra inconclusa.
Queremos agradecer la predisposición de los funcionarios provinciales por su recibimiento e interés demostrado en las inquietudes presentadas por nuestra parte y el compromiso asumido por los mismos para dar respuesta a las mismas.
Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural