Omar Etcheverry

Informes de la Municipalidad de Navarro.

Guillermo Ibarra

Mucha actividad en la Escuela de Básquet Municipal.

La Escuela de Bísquet Municipal sigue desarrollando su actividad en los playones barriales, en forma gratuita, para ambos sexos, de 8 a 12 años.

Si todavía no te sumaste, podes hacerlo en los siguientes días y horarios:

Playón Santa Teresita (Barrio Marín )

Miércoles y viernes de 15:15 hs.  a 16:15 hs.

Playón Juventud Unida

Miércoles y viernes de 14:00 hs. a 15:00 hs.

Fútbol: Torneo Relámpago en el Poli                 

 El domingo en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el torneo relámpago de Fútbol infantil para categorías 2002/2003.

Los encuentros se disputaron en dos canchas divididas por zonas.

Los dos primeros, clasificaban para la semifinal, y luego en forma simultánea los perdedores, jugaron por el 3° y 4° puesto.

Los resultados finales fueron los siguientes:

1° La Lechuza

2° Granja Damián

3° El porvenir

La Dirección de Deportes agradece a los jugadores, cuerpo técnico y personal de la Dirección.

SE REALIZÓ EN MERCEDES EL CUARTO FORO TRIBUTARIO REGIONAL “ECONOMÍAS REGIONALES: DESAFÍOS PARA MODERNIZAR EL ESTADO”

El pasado jueves 7 de septiembre se desarrolló en la ciudad de Mercedes el Cuarto Foro Tributario Regional “Economías regionales: desafíos para modernizar el Estado”, un espacio de exposición y debate de experiencias provinciales y municipales en la gestión de las administraciones tributarias locales y regionales.

Organizada por el Programa Arba Municipios, la actividad de características técnicas, que se realizó en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas local, estuvo  encabezada por el la Gerente General de Coordinación de Atención y Servicios, Florencia Cicatelli, y la Subgerente de Coordinación Mercedes, Cecilia Iribarría, quienes realizaron la apertura del Foro, junto al Secretario de Economía y Hacienda del municipio de Mercedes, Agustín Simone.

Luego de la presentación los referentes locales relataron sus experiencias de gestión a través de las cuales expusieron cuál fue el punto de partida que tuvo cada uno, las acciones de innovación que fueron desarrollando, los procesos de reorganización que efectuaron y las nuevas acciones que se encuentran programando y que, estiman, serán importantes para enriquecer y fortalecer los ingresos locales.

Compartieron sus experiencias  Ignacio Negroni, Subsecretario de Ingresos Públicos de Mercedes; Roberto Di Tomaso, Secretario de Hacienda y Producción de Lobos; Diego Maguire, Director de Modernización del Estado, de Navarro; Lucas Romero, Director de Ingresos Públicos e Inteligencia Fiscal de Bragado, y Claudio Hoenigfeld, Director de Ingresos Públicos de General Rodríguez.

La moderación del panel fue realizada por dos directivos de Arba: la Gerente General de Fiscalización Individualizada, Claudia González Ibarra y el Gerente de Coordinación Interior, Martín Noya, quien, además, explicó los alcances del nuevo ciclo de atención al contribuyente que la Agencia de recaudación provincial viene llevando adelante.

El cierre del Foro Tributario Regional estuvo a cargo del Gerente de Relaciones Institucionales  que hizo una síntesis de la jornada, agradeció la colaboración del municipio anfitrión y la participación de las autoridades municipales de la región, y expresó su reconocimiento al personal de las distintas áreas de Arba Mercedes que participaron del encuentro y colaboraron en su organización.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural