Omar Etcheverry

Informes municipales. Arba Rural y recorrida del Intendente por distintas obras.

Guillermo Ibarra

VENCIMIENTO DEL IMPUESTO RURAL Y COMPLEMENTARIO DE ARBA. 

El Departamento de Descentralización Tributaria de la Municipalidad de Navarro informa que entre el 7 y el 13 de marzo vence la cuota 1 de 2018 del Impuesto inmobiliario rural de ARBA.

Y el 13 de marzo vence la cuota 1 del Impuesto complementario.

Usted podrá solicitar su liquidación a través de la pagina Web: www.arba.gov.ar o dirigiéndose a la oficina ubicada en el edificio Municipal, calle 107 Nº 80.

RECORRIDA DEL INTENDENTE POR OBRAS – CLOACAS – RE-ACONDICIONAMIENTO DEL EX BASURAL – RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

Santiago Maggiotti, luego de varias audiencias en su despacho, recorrió algunas obras, visitando el predio del ex basural de 1 y 44, donde ya ha llegado el asfalto, luego de muchos años de calles de tierra, la iluminación y hoy se ha tapado completamente, realizando un último trabajo en la cava que había quedado luego de la primera obra. La idea del intendente en un futuro, es forestar la zona para que sea utilizada por la comunidad.
En segunda instancia recorrió obras en el Barrio Matadero, entre ellas, la continuación de la red cloacal. Un compromiso de esta gestión, que emprendió el camino de casi la misma cantidad de metros de lo construido hasta ese momento.
El jefe comunal dialogó con los empelados municipales que estaban realizando la tarea de recolección de ramas, en el nuevo camión que ha reemplazado, ofreciendo eficiencia y seguridad, a las viejas chatas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural