Omar Etcheverry

Informes provenientes del Municipio

Guillermo Ibarra

Se realizará un SUM en el jardín N°902 Don José de San Martín.

El intendente Facundo Diz visitó este viernes el jardín de infantes N°902, ubicado en calle 12 y 131, en dónde anunció la licitación de un salón de usos múltiples para la institución.
Diz, que llegó acompañado por el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, fue recibido por Paola Montenegro, directora de la institución, Gabriela Valverde, inspectora regional, Alejandra Guardia, inspectora distrital y el presidente, vicepresidente y la tesorera del Consejo Escolar, Nicolás Carbonetti, Carlos Tomatis y Laura Torres.
Con un tiempo de ejecución de 180 días y un presupuesto de $23.673.630,89 de pesos, el SUM viene a cumplir con un pedido de la comunidad educativa. El mismo contará con 186,94 metros cuadrados cubiertos y 40,70 metros cuadrados descubiertos en donde se podrán realizar todo tipos de actos académicos, clases de educación física en espacio cubierto en días de frío o lluvia, eventos y recreación para las y los alumnos de nuestro pueblo. Cabe remarcar que la construcción prevé un sector sanitario para discapacitados ya que hoy el jardín no cuenta con ese servicio.

 

Plan de vacunación en Navarro

Durante éste sábado y domingo, 600 vecinos serán vacunados en el centro vacunatorio ubicado en el CEPLA.

Recordamos que los mayores de 70 años con domicilio en provincia de Buenos Aires se pueden aplicar la primera dosis sin turno.
Solo debe presentar DNI que acredite domicilio.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural