Omar Etcheverry

Informes provenientes del Municipio de Navarro

Guillermo Ibarra

Hace minutos, llegaron a nuestra mesa de trabajo, los siguientes informes provenientes del Municipio, que trasladamos textualmente para ustedes a continuación:
Facundo Diz, presente en la inauguración de las oficinas de Anses en Garín.
En la mañana de este miércoles 30 en Garín, se realizó la inauguración de las oficinas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES, con la presencia del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el jefe de bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, el gerente de ANSES Escobar, Leo Moreno, y de Navarro el intendente municipal, Facundo I. Diz.
Las nuevas oficinas tienen entre sus objetivos y lineamientos de gestión para el periodo de 2020-2023 “fomentar el acercamiento del organismo con la comunidad para lograr una mayor inserción, despliegue territorial y mejor conocimiento de las necesidades de la ciudadanía”.
El jefe comunal señaló su satisfacción al ver que se inauguran sedes con todo lo necesario para llevar adelante el mejor de los servicios, atendiendo la demanda de un público que necesita se lo escuche y se le brinde soluciones.
Se inicia un año lleno de esperanza y dejamos atrás el 2020 tan especial. Y seguimos trabajando, por el pueblo, por cada vecino, pensando siempre en mejorar.
Empleados del Municipio trabajan aquí en la limpieza de predios públicos, en las imágenes el parque de Ex Combatientes.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural